Los trabajadores del Joven Club Niquero III junto a los niños y jóvenes de la comunidad celebraron con un pequeño acto el 57 aniversario de la UJC y 58 aniversario de la OPJM. La actividad contó con la participación de miebros municipales de ambas organizaciones quienes realizaron diferentes actividades como charlas y conversatorios. Los instructores Adrián Fuentes Y Yoannis Anaya hicieron proyecciones de imágenes y videos sobre la historia de estas organizaciones y de sus principales líderes. También se realizó un concurso de dibujo en el Paint titulado “Mi Organización y yo” convocado por el Joven Club, logrando ser ganador el pionero Manuel Alejandro Torres Arrechea. Para los más grandes se realizó el esperado torneo de Dota logrando ganador el equipo capitaneado por Harold González.


















